InicioRefrigeradores

Refrigeradores

Liebher dispone de una amplia gama de refrigeradores estáticos y ventilados, así como de arcones frigoríficos.

Los refrigeradores universales ventilados de Liebherr son la solución ideal para enfriar rápidamente los productos recién colocados. Así por ejemplo, las bebidas se podrán enfriar en un tiempo mucho más breve que en un refrigerador con sistema de frío estático.
Este sistema de refrigeración consigue mantener una temperatura constante en todo el interior al mismo grado elevado de humedad. La temperatura se puede regular entre +0ºC y +15ºC

Los refrigeradores universales estáticos de Liebherr se adaptan perfectamente a las variadas exigencias del ámbito profesional. El exterior en chapa de acero es extremadamente resistente. El apoyo especialmente fuerte de la puerta garantiza en todo momento una apertura y cierre perfectos de la misma. Los aparatos se pueden instalar en todas partes y son fácilmente accesibles gracias al tope reversible de la puerta. En el interior convencen estos refrigeradores universales por su espacio máximo útil. El recipiente interior no presenta juntas para una limpieza aún más fácil. Los aparatos se descongelan automáticamente, el agua de desescarche se evapora por el calor disipado por el compresor. La temperatura se puede regular sin escalones de +2ºC a +10ºC.


Dentro de la gama de armarios frigoríficos se encuentran:

- Frigoríficos estáticos SEMI-INDUSTRIALES
- Frigoríficos ventilados sobremostrador y bajo encimera
- Frigoríficos ventilados SEMI-INDUSTRIALES
- Frigoríficos ventilados INDUSTRIALES
- Frigoríficos pastelería panadería
- Frigoríficos EXPOSITORES ventilados
- Frigoríficos de SEGURIDAD AUMENTADA
- Frigoríficos ALUMINIO STYLE
- Frigoríficos ventilados PROFESIONALES

Acceda al siguiente documento para ver el catálogo.

Descarga catálogo Congeladores y frigoríficos [pdf]


Arcones frigoríficos

Los arcones frigoríficos para bebidas de Liebherr se han concebido para el uso industrial, es decir para el empleo permanente, a veces, bajo condiciones extremas. Resisten todo lo que conlleva el empleo profesional. La fuertes tapas correderas o con cierre flip-flap conservan su hermeticidad también al usarlas frecuentemente y mantienen al mínimo el intercambio térmico con el exterior. La regulación continua de la temperatura garantiza que la temperatura ajustada dentro de la gama de entre +2ºC y +12ºC se mantenga estable. los arcones frigoríficos de bebidas ofrecen mucho espacio sin requerir mucho sitio para su colocación El exterior en chapa de acero y recipiente interior de aluminio inoxidable procuran por la robustez de estos aparatos y por su fácil cuidado. Y el compresor, duradero y silencioso, es garantía de su rendimiento seguro.

Acceda al siguiente documento para ver el catálogo.

Descarga catálogo Congeladores y frigoríficos [pdf]

Realizar pedidoQuiénes somos